viernes, 29 de julio de 2016

Jornada de animación para niños, Montessori, El Valle

Nuestra Escuela de Cine Infantil y Juvenil (ECAIJ) se traslada nuevamente para promover la formación de pequeños talentos así como un sentido más crítico en niños y adolescentes en relación a la realidad audiovisual que nos rodea. En esta ocasión, compartimos con los talentosos niños y adultos del Proyecto Comunitario Montessori, ubicado en el sector El Valle de Mérida, Venezuela.


En distintas sesiones durante estas dos semanas (Del 27 de junio al 8 de julio del presente año) los participantes conocieron acerca de la animación, la historia de este arte cinematográfico, herramientas, técnicas, hasta poder escribir una breve historia y desarrollarla en stop motion. 


Todos los chicos sin importar su edad contribuyeron en conjunto con el desarrollo de las historias así como de los personajes y fondos necesarios para la producción de los ejercicios animados. Además de aprender en la práctica de las dinámicas del trabajo en equipo. 


Finalmente los trabajos fueron presentados en el grupo Montessori para que los participantes tuviesen la oportunidad de reconocer los aciertos y debilidades de esta primera experiencia animada. Extendemos nuestras felicitaciones a los niños así como a los adultos que lideran este maravilloso proyecto y les deseamos grandes éxitos. Esperamos que sigan contando historias a través del audiovisual. Gracias. 


0 comentarios:

Publicar un comentario