domingo, 28 de octubre de 2012

FICAIJ presente en Bogotá, Colombia

FICAIJ, Mérida, Venezuela, se unió este año a la fiesta del cine para niños y adolescentes en Colombia. 

El Festival de Cine: Infancia y Adolescencia, en Bogotá, Colombia, contó este año con varias importantes sub-sedes, entre las cuales podríamos mencionar: La Biblioteca Nacional, Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, la Cinemateca Distrital, la Biblioteca pública El Tintal Manuel Zapata Olivella y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 

FICAIJ acompañó a este festival con una muestra representativa de las últimas ediciones de la fiesta venezolana que se da cada año en Mérida. El objetivo fundamental de estos acercamientos es promover y apoyar, en América latina, los espacios alternativos "en función de una infancia y una adolescencia visible, protagónica y plena de derechos a través de la construcción audiovisual de su imagen e identidad", tal y como comentan nuestros compañeros colombianos.

El Festival facilitó, durante los seis días del evento, a la población infantil y adolescente... las posibilidades de socializar, a través del audiovisual, experiencias lúdicas y la experimentación con los diferentes medios conocidos, mediante talleres y jornadas pedagógicas que el III Festival ha organizado.

Desde Venezuela deseamos extender nuestra cordial felicitación al ente promotor y organizador del evento. ¡Vida a muchas más de sus ediciones!

Para mayor información visitar: http://www.fcicbogota.com

0 comentarios:

Publicar un comentario