lunes, 15 de octubre de 2012

Opinión de los jóvenes venezolanos

FICAIJ, consciente de la importancia de la visión de los jóvenes para los procesos de construcción y reformulación constante de una sociedad; abre este espacio con el fin de acercarse más a la visión de los jóvenes venezolanos en y fuera del país. Nos interesa conocer tu percepción en relación a ciertos temas fundamentales. 

Todos pueden participar. Es muy simple. Sólo deberás copiar la siguiente encuesta, llenarla y enviárnosla a las siguientes direcciones: expresionixoye@gmail.com o expresion_ixoye@hotmail.com

También puedes enviarla a amigos, familiares o conocidos. Haznos saber también tus dudas o comentarios con el fin de mejorar estos espacios. 




LA OPINIÓN DE LOS JÓVENES.

Espacio dirigido a venezolanos y venezolanas en el país y en el extranjero. 

De edad comprendida entre los 15 y 35 años.

Datos importantes:
Edad: ____________ Región o estado en que vives:________________________________________________________________
¿Ciudad o campo? _______________________ ¿Estudias? ________ ¿Trabajas? ________ Sexo: (M/F) _______


1) ¿Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, el grado de desigualdad, cuál sería tu valoración? (1 sería mínimo grado de desigualdad. 10 sería máximo grado de desigualdad)


2) Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, las oportunidades de trabajo, cuál sería tu valoración? (1 sería mínimo valor en oportunidades. 10 sería máximo valor en oportunidades) 


3) ¿Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, la calidad de vida en tu región, cuál sería tu valoración? (1 sería mínima calidad. 10 sería máxima calidad)


4) ¿Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, el nivel de violencia e inseguridad, cuál sería tu valoración? (1 sería menor grado de violencia e inseguridad. 10 sería mayor grado de violencia e inseguridad) 


5) ¿Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, la calidad de la educación, cuál sería tu valoración? (1 sería mínima calidad en la educación. 10 sería máximo calidad en la educación)


6) ¿Si tuvieses que evaluar, en Venezuela, del 1 al 10, la pobreza, cuál sería tu valoración? (1 sería mínimo grado de pobreza. 10 sería máximo grado de pobreza)



Nota: Si estás interesado en justificar, extender o explicar tu evaluación, nos encantaría conocer tus observaciones.

Gracias por tu participación.
                                                                                                                                                                     

0 comentarios:

Publicar un comentario