sábado, 14 de enero de 2012

Invitación por parte de los niños y niñas...



Niños y niñas del Equipo y el Jurado Infantil del Festival (María Regina Fabien, Yusdiany Céspedes, Johana Durán, María Fernanda Fabien, Luzanghela Raguso, Mikael Pérez y Josue Valero Terán) desean invitar cordialmente a la colectividad en general a participar en la próxima edición del Festival.


El II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y AUDIOVISUAL INFANTIL Y JUVENIL, organizado por el GRUPO DE ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES EXPRESIÓN IXOYE, vaticina ya grandes sorpresas para los (as) principales protagonistas del evento: nuestros niños, niñas y adolescentes. Del 07 al 13 de mayo de 2012, Mérida, Venezuela, se vestirá nuevamente de gala para recibir audiovisuales (de ficción, animación, documental, televisión, entre otros formatos) dirigidos por y para niños, niñas y adolescentes. Los audiovisuales entrarán así en competencia por la estatuilla que otorgan nuestros miembros del Jurado Infantil, Juvenil y Adulto Nacional e Internacional. “CAMARÍN”, así es como la han llamado nuestros (as) pequeños (as) del Equipo Infantil. 



Quienes deseen participar y asistir encontrarán en la Ciudad de Mérida la sede principal, sumándosenos ahora otras importantes subsedes. Los audiovisuales en competencia entrarán en alguna de las siguientes secciones: “Hecho por niños, niñas y jóvenes en edades escolares”; “Hecho para niños, niñas y jóvenes en edades escolares”; y “Sección retrospectiva”. Los Foros-conversatorios internacionales titulados: “El audiovisual y la educación”; y “Derechos de niños, niñas y adolescentes artistas y al arte”, estarán a cargo de un grupo multidisciplinario de profesionales. Los niños, niñas y adolescentes podrán participar en distintos talleres audiovisuales de ficción, animación, televisión y documental, además de la exhibición de objetos cinematográficos organizada en conjunto con el MUCAA (Museo del Cine y el Arte Audiovisual) 



Ve a continuación el vídeo de invitación:


0 comentarios:

Publicar un comentario